Alianza EXTREME QUALITY(E Q)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza del mundo MY de IKARIAM.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unirnos a IKOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Priamo
Invitado




Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:23 pm

Hola!!
Soy Priamo lider de MDI y estoy barajando la posibilidad de que yo y algunos de mis miembros de alianza pasemos a formar parte de IKOS ya que tengo otro alto cargo en lambda y me ocupa mucho tiempo llevar el cargo de lambda y el liderazgo de My aparte que no estoy cumpliando los objetivos que quiero en My y la alianza que mas creo que se asemeja a como soy yo es IKOS Razz jeje tengo 6k y 500 puntos generales y aumentando jeje bueno estare atento al foro ò si no poneros en contacto conmigo en el juego Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sir oscuro
Lider
Lider
Sir oscuro


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 27
Localización : Delante la pantalladel ordenador(Madrid)

Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:29 pm

Me podrias decir la puntuacion de los jugadores de la union?
Volver arriba Ir abajo
https://extremequalitymy.superforo.net
Priamo
Invitado




Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 pm

Estos son los unicos que veo que merecen la pena x'DDD

MONT 4579 totales
chytale 4019 totales
Ranses666 5409 totales

Los demas me da igual lo que pase con ellos porque se unieron a la alianza acatando ciertos criterios y no los estan cumpliendo
Volver arriba Ir abajo
Sir oscuro
Lider
Lider
Sir oscuro


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 27
Localización : Delante la pantalladel ordenador(Madrid)

Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:15 pm

Buenas me podrias hacer un favor solo subirias tu porque erez el único que cumple con los requisitos y los otros que vayan a IKOSc(cantera IKOS)
Volver arriba Ir abajo
https://extremequalitymy.superforo.net
Priamo
Invitado




Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:21 pm

Por mi OK pero voy a consultarlo con los demas entre hoy ò mañana te digo algo Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smeagol
Rey de las Sombras
Rey de las Sombras
Smeagol


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39
Localización : En tu casa!!!!

Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: replop!!!!!!!!!!!!!   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:32 pm

antes de que el lider te acepte...me gustaria saber un par de cosas
y me gustaria q seas sincero!!!!!!!!!!!!!!
sos activo????????(minimo 1 ves por dia conectado)
sos un buen compañero?????????
q motivos tiene para estar en IKOS y no en otra???
cuales son tus obejtivos???????
se claro con tus respuestas!!!!!!!!!!
caso contrario no tendria sentido aceptarte si despues demuestras lo contrario....consecuancia la expulsion!!!!!!!!..consecuencia te seras gangreado_!!!!!! en especial por mi...jejejeej
espero q no te lo tomes a mal mi cometario...pero creeria q va a ser lo mejor para todos..
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Priamo
Invitado




Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:52 pm

Jejeje si tienes razon amigo perdona por no averlo puesto yo x'DD contestare a tus preguntas gustosamente Razz

1- Si soy activo me conecto mas de 1 vez por dia llego a estar entre 3 y 7 horas por dia..

2- Me considero buen compañero y no le tengo miedo a los foros como vereis

3- Veo que sois guerrilleros y yo precisamente soy bastante guerrillero Very Happy y porque estas cerquita de mi Very Happy

4- Mis objetivos son crecer granjeando mas que recogiendo recursos y hacer buenas amistades con la gente de la alianza..


Otras cosas sobre mi: Tengo una cuenta en Lambda con 100k y soy Ministro del Interior de la alianza TOP20

Espero aver sido lo suficientemente claro Razz jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smeagol
Rey de las Sombras
Rey de las Sombras
Smeagol


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39
Localización : En tu casa!!!!

Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: replop!!!!!!!!!!!!!   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:07 pm

jajajajaaj...
creo q respondiste bien....jejeje en cuanto alo guerriller...no lo soy!!!!!!!!!..jajajaja
bueno supongo q por la forma de hablar sos el unico con ese pensamiento de tu alianza....
En cuanto a los de mas sinceramente van a pasar directamente a la cantera si es q asi lo desean hasta que tengan los puntos necesarios para subir a la alainza madre....
y vas a teern que subir de puntos rapidamente tmb tu xq si no tmb vas a ir ala cantera,,,jajaja
ya q no lleguas con los putnos...pero tu conviccion y tu sinceridad(esper q lo demuestres) hacen q tengamnos motivos para que entres....saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Priamo.
Invitado




Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:13 pm

Ya soy de la alianza Smile y ya me registre en el foro solo falta que me activen la cuenta cheers
Volver arriba Ir abajo
Smeagol
Rey de las Sombras
Rey de las Sombras
Smeagol


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39
Localización : En tu casa!!!!

Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: plop!!!!!!   Unirnos a IKOS I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:25 pm

bien. bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!..espero q cumplas contigo mismo y con el grupo!!!!
mis saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unirnos a IKOS Empty
MensajeTema: Re: Unirnos a IKOS   Unirnos a IKOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unirnos a IKOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza EXTREME QUALITY(E Q) :: Alianza :: PACTOS-
Cambiar a: